ESPECIAL.- Miley Cyrus volvió a dar de qué hablar sobre su vida amorosa, pues a pocos meses de terminar su matrimonio con Liam Hemsworth y haber sido relacionada con Kaitlyn Carter, la cantante ahora fue vista besando al músico Cody Simpson.
Tras viralizarse, la cantante decidió hablar sobre el tema mediante sus redes sociales; primero con humor y después con un comunicado.
"22, australiano (mi tipo) abdominales", menciona en referencia a la apariencia física del ex de Gigi Hadid. "¿Puede una chica ir por un maldito açaí bowl y tener una rutina matutina en paz?".
"Sé que el público está confundido sobre mi relación pasada (Liam Hemsworth) porque sintieron que fueron parte de ella desde el principio y las personas piensan que por esa razón se sienten con el derecho de opinar sobre mi vida con la autoridad de decirme 'cómo debería vivirla' por el hecho de que me han visto 'crecer'... quiero informarles que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones sabiendo que pueden tener consecuencias", inicia el comunicado. "Los hombres (algunos famosos) rara vez son juzgados por este tipo de acciones, cambian a una chica hermosa y a las pocas semanas ya tienen a una nueva, sin embargo la sociedad no los juzga por eso e incluso suelen llamarles 'leyendas', pero cuando una mujer hace algo parecido, automáticamente son lo peor para la sociedad y son llamadas 'pu...', puedo tomar una taza de açaí en paz y puedo besarme con alguien".
"Esto de las 'citas' es algo nuevo para mi, no es algo que se me de con facilidad, estuve en una relación comprometida durante toda mi adolescencia, con excepción de algunos descansos, que generalmente en esos ratos libres estuve trabajando muy duro, confiar y entregarlo todo no es fácil, no quiero que sientas pena por mí, no lo necesito, tengo una gran vida que no cambiaría por privacidad", agregó.
alt
- Tras los Famosos