ESPECIAL.- Este 2020 quedó demostrado que TikTok es para todas las edades: muchos famosos se unieron a esta plataforma para continuar activos en medio de la pandemia, o solamente para entretenerse durante la cuarentena.
Bárbara del Regil fue de las primeras que se hizo viral gracias a sus rutinas de ejercicio en casa. Algunos otros famosos se unieron a ella, como José Eduardo Derbez, quien junto a su familia, también fue de los favoritos de esta plataforma.
Thalía también cayó en la moda del TikTok: sus sonidos de María la del Barrio fueron de los más usados, pero uno de los que más llamó la atención fue un reencuentro virtual con Erik Rubín recordando su época con Timbiriche.
Alexis Ayala fue otro que también incursionó en esta plataforma, demostrando que es un actor multifacético y, sobre todo, ocurrente.
Y qué decir de Yuri: es bien sabido que la cantante tiene un gran sentido del humor y el TikTok lo dejó en evidencia. Además, es una de las que más le invierte tiempo y presupuesto a sus videos.
Con el "Maldita Lisiada Challenge", Itatí Cantoral tuvo un exitoso inicio en la aplicación. La actriz pidió a sus seguidores realizar el reto inspirado en Soraya Montenegro, y de ahí en adelante más de un millon de usuarios disfrutan de sus videos.
Sin duda, uno de los más seguidos es Sebastián Rulli. Fue gracias a su pareja, Angelique Boyer, que descubrió su gusto por el TikTok: lo vimos bailar, cantar, imitar, hacer retos y mostrar su buen trabajado cuerpo.
Pero quien definitivamente se convirtió en la reina del TikTok fue Erika Buenfil. Gracias a sus videos se convirtió en tendencia por sus habilidades en el manejo de la aplicación, en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores y contando.