ESPECIAL.- Una reunión con algunos integrantes del elenco de Zoey 101 esta semana llamó la atención de fans de esta producción, de la que se rumora habrá un reboot.
Pero algunas cosas llamaron la atención: la ausencia de la estrella de la serie, Jamie Lynn Spears, y la de Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole.
Nikolas reveló que no fue requerida, algo que claramente le afectó.
"No debería estar llorando porque soy un adulto y todo esto fue hace tanto tiempo pero, creo que simplemente trajo viejos recuerdos. Es triste, no lo entiendo", dijo llorando en un post de Instagram titulado "Gracias por los recuerdos".
Fans rumoran que podría deberse a alguna relación inapropiada o acoso por parte del productor Dan Schneider, quien estuvo presente en la reunión y quien fuera despedido sin explicación en septiembre del 2018. Medios señalan que pesaban soble él acusaciones de acoso y hasta presunto abuso.
Usuarios en redes cuestionaron a la actriz, quien replicó con un video más.
"Escuchen, creo que no es justo para nadie el decirle a alguien cómo debe de sentirse al lidiar con cosas que disparan traumas de la niñez, así es que por favor sean buenos esta vez. gracias", dijo en otro post titulado "Los traumas de la niñez son reales".
El rumor tomó más fuerza porque, aseguran que Alexa de todas maneras nunca habría asistido porque Dan estaría ahí.
Tal vez no sea el fin de este tema, ella pidió a sus fans que se "mantengan en sintonía".
¿Quién es Dan Schneider?
Schneider fue productor y escritor de varias series infantiles para Nickelodeon como Kenan & Kel, Drake & Josh, Victorius, Sam & Cat y Zoey 101.
En septiembre del 2018 fue despedido sin alguna explicación. Durante esta época varias quejas rondaban en su contra, sobre todo por presunto acoso sexual y pedofilia.
Además, en 2013, a través de Twitter la protagonista de la serie El Show de Amanda, Amanda Bynes, abrió un hilo en el que acusó a Dan Schneider de abuso sexual.