ESPECIAL.- Gabriel Soto lamentó nuevamente que un escándalo haya provocado su divorcio de Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.
El actor dijo al programa Despierta América que pese a haber resultado vencedor de la demanda contra la revista que publicó fotografías con Marjorie de Sousa, de igual manera, el daño ya está hecho.
“Ya las consecuencias ya están ahí. Desafortunada así fue, las cosas pasan por algo en la vida, pero el daño moral es irreversible. Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, indicó.
Tras la publicación, la revista reveló que el amorío entre los artistas fue tan serio, que Soto podría ser el padre del hijo de De Sousa y Julián Gil; pero el hecho fue aclarado con una prueba de ADN, en la que se confirmó que el argentino era el papá de Matías Gregorio Gil.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron el divorcio en 2018 luego de diez años de matrimonio y dos hijas. Hace un mes, Bazán dijo que el actor comenzó su relación con Irina Baeva tiempo antes de su separación, lo que ha puesto en controversia a los involucrados.
vmjp