Revela Jason Momoa que estaba en bancarrota tras 'Game of Thrones'

El actor recordó la difícil situación económica que pasó tras terminar su participación en la popular serie de HBO.

Revela Jason Momoa que estaba en bancarrota tras 'Game of Thrones'
Nacional /

ESPECIAL.- Jason Momoa es uno de los actores de Hollywood que se ha ganado el cariño del público, su papel de Aquaman lo catapultó, sin embargo, antes antes de esta película participó en otras producciones, como en la exitosa serie Game of Thrones en la que interpretó a Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryen, personaje al que dio vida Emilia Clarke.

Te recomendamos Drogas y abuso sexual: Las tragedias de Demi Moore, en sus palabras
  • Tras los Famosos MULTIMEDIOS DIGITAL

Tras dos temporadas, abandonó la serie después de que asesinaran a su personaje

Y aunque haber participado en Game of Trones pudo ser una gran oportunidad para el actor, reveló que tras la serie pasó por una difícil situación económica.

"Estábamos muriéndonos de hambre después de 'Game of Thrones'. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", contó el actor a InStyle.

Después de estar desempleado, Momoa participó en el casting de Aquaman, personaje que obtuvo el actor y que lo llevó a protagonizar dicha producción además de trabajar en la película Liga de la Justicia junto a Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, entre otros actores que han dado vida a los superhéroes de DC Comics.

Su historia

Jason Momoa comenzó su trabajo como actor después de asistir a un casting en 1999 para la serie Baywatch, en donde mintió y dijo que era un modelo que había participado con varias marcas, sin embargo, esto logró que obtuviera el papel.

En el 2004 ganó popularidad tras aparecer en la serie Stargate Atlantis, en donde dio vida a Ronon Dex. Tras 5 años de trabajar en la serie, en el 2011 logró conseguir el personaje de Khal Drogo en Game of Thrones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS