ESPECIAL.- Linda Hamilton, la actriz que se convirtió en un ícono por su papel de Sarah Connor en Terminator, reveló que no le toma mucha importancia a su vida sexual desde hace más de una década.
Durante una entrevista con The New York Times, la actriz confesó que tras su divorcio en 1999 dejó de prestar importancia a las relaciones de pareja y la situación empeoró cuando en 2004 fue diagnosticada con trastorno bipolar.
"Soy célibe desde hace por lo menos 15 años, uno pierde la cuenta, porque simplemente no importa, o al menos a mí no me importa. Tengo una relación muy romántica con mi mundo y la gente que habita en él", comentó al medio de comunicación.
En la entrevista, Hamilton también confesó que estaba a punto de retirarse por completo de la actuación cuando le ofrecieron volver a interpretar a Sarah Connor.
"Me lo estuve pensando durante seis semanas antes de decidirme a aceptar; no estaba segura de si quería volver a actuar y no quería sentirme sinvergüenza que solo aceptaba por dinero. Estaba viviendo una tranquila y plácida vida que no incluía ser una celebridad y tenía que pensar muy bien si deseaba cambiar todo esto por otros 15 minutos de fama", agregó.
alt