ESPECIAL.- El 13 de junio de 2019, la noticia de que Edith González había muerto causó revuelo en el mundo del espectáculo; tenía años luchando contra el cáncer de ovario, desde que en 2016 se lo diagnosticaron. Hoy, a unos meses de que se cumpla su segundo aniversario luctuoso, se llevó a cabo la lectura de su testamento en presencia de Víctor Manuel González, hermano de la estrella, y su viudo Lorenzo Lazo.
En entrevista para el programa Hoy, el hermano de la actriz reveló cuál fue la última voluntad de su hermana y qué fue lo que decía su testamento.
"Todo en cordialidad, todo bien. Edith (González) dejó muy estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina (hija de Edith), yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia pero ahí vamos", dijo.
Recalcó que no hubo ningún tipo de contratiempo con Lorenzo Lazo, viudo de la estrella de la TV.
"Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y con cordialidad. Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno", agregó.
alt