La tarde de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento del primer actor Enrique Rocha a los 81 años, por lo que esta mañana se difundieron algunas de las imágenes de lo que fue el último adiós del actor.
Rodeado de familiares, seres queridos y varios de los famosos, el cortejo del actor se llevó a cabo en la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas.
La misa de cuerpo presente se llevará a cabo este lunes a las 16:00 horas y posteriormente será cremado.
Cabe señalar que, de acuerdo con Oscar Espejel, empleado del primer actor, al momento de su muerte Enrique Rocha tenía una pareja que no pertenecía al medio del espectáculo.
¿De qué murió Enrique Rocha?
Cristian Rocha, hijo del primer actor, se pronunció al respecto del fallecimiento de su padre, durante un enlace telefónico al programa Hoy, donde aseguró que fue muy impactante recibir esa noticia.
"La verdad ha sido bastante complicado, nos agarró de sorpresa, y pues nada, estaba viendo esta mañana el homenaje que le están haciendo y se agradece muchísimo".
Añadió que su padre era muy reservado con su vida privada y también muy celoso de su vida profesional.
"Él siempre fue una persona muy apegada a su familia, a mí, a mis hijos, a mi esposa, pero él siempre trató de no estar tanto en contacto con la parte de la farándula, como que de repente no le gustaba tanto explicar todo lo que pasaba en su vida cotidiana, él era más profesional en esa parte y la verdad es que no sabría más que decir más que es un excelente padre y mi mejor amigo, y que lo voy a extrañar muchísimo al igual que mi familia y, como dices, algo que tuvo mi papá y lo mencionaban ustedes y el buen (Juan) Ferrara es que siempre fue una persona alegre, que supo guardar su distancia, dividir su vida profesional con su vida familiar, su vida íntima, y creo que por eso nadie habla mal de él, que eso es lo que me encanta", declaró.
Cabe destacar que, previo a las declaraciones de su hijo, el actor Juan Ferrara dio a conocer que su colega y amigo murió de causas naturales.
"Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo también, me dijo que él se acostó. Y que ya no se despertó. O sea, como dicen, tuvo la muerte de los justos. Dormido sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado", contó al respecto.