Hace unos días, la carta de un niño se volvió viral luego de pedir que su mamá, quien supuestamente estaba enferma de cáncer, conociera a Ricky Martín.
‘Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz’, se leía en la carta.
Sin embargo, una usuaria de Facebook dio a conocer que todo se trata de una farsa. ‘Increíble que las personas jueguen con esta enfermedad de esta manera y encima involucrando a una criatura. Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo patente que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban 5 meses de vida’, escribió.
Además, en la publicación adjunto un vídeo en el que la mujer admite que ha gastado más de 40 mil pesos en asistir a las presentaciones del cantante, incluso, muestra los tatuajes que tiene en honor a su ídolo.