Frida Sofía ha hecho fuertes declaraciones en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien recientemente dio a conocer que su hija enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos.
Luego de que se revelara que hubo un enfrentamiento físico entre madre e hija, la intérprete de “Día de suerte” aseguró que Frida Sofía tiene problemas con el alcohol, que padece una enfermedad y que por su comportamiento ha tenido que sacarla de la cárcel.
De acuerdo con el reporte oficial de la policía, Frida Sofía fue arrestada en mayo de 2018 por golpear y rasguñar a una persona de apellido Mena, a quien culpa de haberla grabado sin ropa.
El informe indica que los elementos de seguridad llegaron al departamento de la hija de Alejandra Guzmán por una llamada de emergencia y que el hombre mostró un video para mostrar su supuesta inocencia.
Debido a que la grabación mostraba a Frida Sofía golpeándolo, fue detenida y posteriormente liberada tras pagar una fianza.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2018, pero fue hasta ahora que Alejandra Guzmán lo hizo público, al igual que otros problemas legales.