Las grabaciones de los años 90 del siglo pasado fueron producidas durante las sesiones de voz que la princesa tomó con el actor estadunidense Peter Settelen.
En las cintas la princesa Diana se queja de su relación con su esposo de quien se separó oficialmente en diciembre de 1992, después de reportes públicos en la prensa local sobre la infidelidad de ambos.
De acuerdo con el diario The Telegraph, en las grabaciones la princesa confiesa que solo vio al príncipe en 13 ocasiones antes de contraer nupcias en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Pablo en 1981.
“Me llamaba cada día durante una semana y luego no me llamaba durante tres semanas. Muy raro”, señaló Lady Di.
En las sesiones con su tutor la princesa reveló detalles íntimos de su vida sexual, publicó The Telegraph.
“Nunca hubo un requerimiento de su parte. Una vez cada tres semanas y me di cuenta que se repetía el patrón. La veía a ella (Camila Parker Bowles) una vez cada tres semanas antes de casarnos”.
La infidelidad del príncipe Carlos con su ahora esposa Camila, duquesa de Cornualles, salió en su momento a luz pública en los diarios sensacionalistas británicos.
Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de auto en París a la edad de 36 años, un acontecimiento que conmovió a la opinión pública británica y mundial.