Tras nueve años de carrera, Reykon, el intérprete colombiano de género urbano, asegura que aprovecha la ola que vive el reguetón a escala internacional para conquistar otros horizontes como México, país que señala como su nuevo objetivo.
"Uno siempre quiere que su carrera vaya en ascenso, sin descuidar mi país, o lugares como Venezuela o Ecuador, que me han brindado tanto, pero yo creo que la música tiene que llegar a otras partes, y mis visitas a México expresan mi deseo de que mi música entre en los corazones mexicanos. Yo quiero que me acojan en este país", dijo Reykon ¡hey!
El intérprete alista el lanzamiento de su primer álbum discográfico, El líder, en el cual adelantó habrá colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam y el salsero Víctor Manuelle: "Viene una gran etapa este año, aunque ya llevo un tiempo en la música, sé que en esta carrera me queda mucho por aprender y crecer", dijo.
El cantante aseguró que el crecimiento de exponentes del género urbano en la industria es para él una oportunidad "Para mí este boom latino, no significa competencia, sino la señal de que estoy en el camino correcto; el hecho de ver cada vez más artistas que están triunfando, signifi ca que se están abriendo las puertas y nos están poniendo el ojo a los latinos."
Reykon reconoció que con este auge del reguetón se corre el riesgo de que la música de este género suene parecida y destacó que el reto es ser auténtico: "Puede sonar todo igual, pero soy un artista honesto con propuesta y eso el público lo siente".