ESPECIAL.- El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, donó la casa de su infancia en Las Vegas a una organización LGBT+.
La donación es parte de la campaña '8 Millones, 8 Casas' de la organización sin fines de lucro Encircle, que está construyendo centros de recursos para jóvenes LGBT+ en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.
- Tras los Famosos
La casa del cantante, valorada en un millón de dólares, será la primera casa de Encircle en Las Vegas. La organización tiene actualmente tres hogares operativos en Utah, y se está construyendo un cuarto.
"Encircle se trata de unir a las personas jóvenes LGBTQ + y sus familias, al incluir a la comunidad y fortalecer los lazos que nos conectan", dijeron Reynolds y Volkman en un comunicado. "Ser parte de esta organización significa mucho para los dos y sabemos que la casa en la que Dan creció será un hogar amoroso y de apoyo para todos los jóvenes LGBTQ + que crucen el umbral".
"He observado a lo largo de mi vida el difícil camino que tienen los jóvenes LGBTQ, especialmente viniendo de hogares de fe", Reynolds. "Ahora, para saber, con la bendición de mi mamá y mi papá, pude comprarles la casa y será la primera casa Encircle en Las Vegas, eso es poderoso para mí".
alt