No lo sé, Rick, parece... ¡real!: 'El Precio de la Historia' llega a su temporada 22

Los protagonistas Rick Harrison y Chumlee agradecieron el apoyo de todos sus seguidores en Latinoamérica.

No lo sé, Rick, parece... ¡real!: 'El Precio de la Historia' llega a su temporada 22
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ESPECIAL.- Acompañando la celebración del vigésimo aniversario de History, canal de A&E Networks, uno de sus programas más emblemáticos, así como uno de los más populares de la televisión internacional de los últimos años, El Precio de la Historia (Pawn Stars), celebra el inicio de su temporada 22 este domingo.

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Rick Harrison, el que se convertiría en dueño de Gold & Silver Pawn Shop tras el fallecimiento de otra de las estrellas del programa, su padre Richard Benjamin Harrison en 2018, expresó su cariño por los países latinos y habló del éxito del programa.

"Amo Latinoamérica, yo crecí en San Diego, mi familia y yo solíamos ir a México todo el tiempo. Son gente maravillosa", dijo Harrison. "(Sobre el programa) creo que la gente realmente ama aprender de alguien familiar, como su tío, por eso me parece que a la gente le gusta ver el programa. Lo filmamos de tal manera que puedas comenzar a verlo a la mitad del programa y aún así te parezca interesante, no te vas a perder de nada".

Chumlee, uno de los miembros más populares del programa, gracias a su carisma y presencia en redes sociales terminó por convertirse en uno de los más emblemáticos –y dueño de la frase tan viral "No lo sé Rick, parece falso"–, aclaró el deseo real de la audiencia:

"El éxito reside en el canal y termina siendo muy informativo, no es algo que esté lleno de drama de principio a fin. Aunque hay algo de drama, se enfoca más en los hechos interesantes, los objetos, las historias que poseen detrás de ellos y las que quieren contar", recalcó.

Por supuesto que la pandemia también afectó la tienda de empeño, protagonista de la serie. Rick y Chumlee confirmaron que tuvieron pérdidas en el número de clientes tras la aparición del Covid y el confinamiento obligatorio.

Tuvieron que adaptar la icónica tienda con plásticos protectores y otras medidas de seguridad para continuar activos y con la filmación de la vigésimo segunda temporada.

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