ESPECIAL.- Bastó sólo un episodio de la segunda temporada de Big Little Lies para que Meryl Streep se colocara como una de las favoritas entre el público para llevarse el premio Emmy en la categoría de Mejor actriz de reparto en una miniserie.
El regreso de la aclamada serie de HBO mantuvo a los espectadores pegados al televisor, en gran parte, gracias a la sobresaliente actuación de la también llamada Dama del Oscar (por sus múltiples nominaciones y tres estatuillas en su haber).
En la ficción, Streep interpreta a Mary Louise, la suegra de Celeste, personaje al que da vida Nicole Kidman. Las escenas dieron cuenta de la personalidad pasivo agresiva del personaje que interpreta Streep, que tuvo su momento cumbre al lanzar un grito que estremeció a todos los espectadores.
Tal ha sido el aplauso que Streep ha recibido por su actuación en Big Little Lies 2, que algunos fans que extrañan Game of Thrones no han dudado en comparar a su personaje con el de Cersei Lannister, que interpretó Lena Headey.
Aunque la comparación pueda parecer sinsentido, lo cierto es que Streep ya conquistó al público alrededor del mundo.
vmjp