Michelle Renaud compartió un fuerte mensaje en el que dio a conocer que se retiró los implantes de senos por amor propio y salud.
"Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, vi varios, que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe", escribió.
Además, señaló: "La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana, que mensaje le iba a dar ¿Opérate?"
La actriz mexicana invitó a sus seguidoras y seguidores a aceptarse tal y como son, pues, así como le sucedió a ella, la presión de aparecer en la televisión con la imagen que la sociedad considera perfecta para una mujer, y la falta de amor propio, la orilló a someterse a la cirugía estética.