La influencer Mariana Rodríguez cumplirá años este mes de agosto, sin embargo, su esposo desconoce la fecha, pues recientemente en redes sociales la próxima primera dama de Nuevo León puso a prueba a su esposo y este no se supo la fecha exacta de su cumpleaños.
Fue a través de redes sociales, Mariana Rodríguez suele compartir con sus seguidores varios momentos de su vida, tanto de la profesional como la personal.
Y es que a pesar de que su pareja, Samuel García se convirtió en el gobernador electo de Nuevo León, la joven no ha dejado de dar a conocer su día a día y sobre todo cómo es su relación con el famoso político.
A través de sus Stories en Instagram, la influencer grabó a su esposo y comenzó a cuestionarlo sobre cual sería su regalo de cumpleaños. A lo que inmediatamente, el político se puso a pensar y le dice que él ya le obsequió algo.
Luego de que Samuel le mostrara unos documentos, la influencer le pregunta si sabe cuando es su cumpleaños, a lo que él le responde que el próximo domingo 8 de agosto.
“El 8 de agosto, ¿qué es? Sábado, ah va haber tiempo de festejar”
En ese momento Mariana Rodríguez se queda callada por un momento y lo corrige señalando que la fecha exacta es “martes 10”, por lo que el gobernador electo comienza a reír.
‘¿Quieren ver mis tenis?’; Mariana Rodríguez ignora a Samuel García y usuarios lo revientan
Samuel García y Mariana Rodríguez vuelven a dar de qué hablar luego de que, en un vídeo, la influencer ‘le diera el avión’ a su esposo, es decir, lo ignoró ‘sutilmente’.
En la grabación, el legislador de Movimiento Ciudadano aparece mencionando las ciudades que visitó junto a Rodríguez.
“Santiago, Allende, Monte Morelos y cerramos en Terán… ¿cómo la ves, bebecini?”, señala García, mientras que Mariana prefirió preguntarles a sus seguidores si querían ver sus tenis.
“¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, dijo la esposa de Samuel García.
La reacción de la influencer recibió un sinfín de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes se burlaron del político por ser ignorado por su esposa.
¡Aquí te dejamos el momento! ¿Tú qué opinas? ¿Lo ignoró por completo?