ESPECIAL.- La actriz y cantante Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 1992 y desde entonces ha pasado por diversos tratamientos; esta vez, no está interesada en escuchar pronósticos sobre su esperanza de vida.
Durante una entrevista con 60 Minutes, la protagonista de Vaselina reveló que el cáncer regresó por tercera ocasión, pero se siente afortunada de seguir con vida.
“Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí, todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en que momento (...). Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible".
Hace unos días, Newton-John reveló que el cáncer volvió más agresivo, por lo que se ha sometido a sesiones de quimioterapia y otros tratamientos.
“¡Estoy muy bien, mejorando cada día! Ese es mi lema. Mi batalla comenzó en 1992 y desde entonces he pasado por el quirófano, me he sometido a sesiones de quimioterapia, he tenido la suerte de poder hacer yoga, recibir masajes, homeopatía y medicación. Durante varios años me encontraba muy bien, pero ahora tengo metástasis”, dijo a la revista People.
A pesar de su enfermedad, la actriz continúa sus obras benéficas a favor de otros pacientes con cáncer y próximamente realizará una subasta en la que pondrá a la venta objetos personales como los pantalones y la chamarra de cuero que uso en Vaselina.
Parte de los ingresos serán donados al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John ubicado en Melbourne, Australia.
vmjp
- Tras los Famosos