El actor Sebastián Ligarde dijo que él y su esposo, Jorge López Lira, tienen el deseo de adoptar a un joven mexicano de 25 años, al que quieren "como un hijo".
En entrevista con el programa Ventaneando, Ligarde explicó que el joven ya vive con ellos en Miami.
"El joven que queremos adoptar se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace cinco (años) nos ayuda en nuestra casa", dijo Ligarde.
"Es de Michoacán, cruzó la frontera a Estados Unidos a pie a los 9 años de edad y se fue a trabajar a Chicago. Tomó un curso de actuación con nosotros a los 17 y luego se convirtió en nuestro asistente, y nos ayudaba en todo. Cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami", agregó.
Ligarde detalló que sólo están a la espera de que el joven pueda adquirir la ciudadanía estadunidense para poderlo adoptar, ya que en aquel país es posible adoptar adultos.
"Ya es como un hijo para nosotros y lo queremos adoptar. En Estados Unidos se pueden adoptar adultos, y ahora sólo esperamos que se vuelva ciudadano para poder hacer los trámites legales", dijo.
"Él es dreamer, estamos con todos los problemas políticos de Trump, pero cuando se solucione, será inmediata la adopción", agregó.