En las últimas dos semanas, la cantante Selena Gomez fue ingresada en dos ocasiones al hospital, la segunda de ellas a causa de una crisis emocional, reveló el portal estadounidense TMZ.
De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, la cantante se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.
Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que –la última semana de septiembre– la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón. Las fuentes detallan que un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.
Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo "un colapso", "se asustó" e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional".