Sergio Mayer fue víctima de un sinfín de críticas en redes sociales, luego de que compartiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposa, Issabela Camil.
En la fotografía, la actriz le toca el trasero al productor. En el resto de las instantáneas, se encuentra un acercamiento de la acción, sin embargo, lo que despertó la molestia de los usuarios fue la descripción que utilizó para postear la imagen.
"Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encantó", escribió el político.
‘De lo más desacertado el comentario. La violencia no debe ser ‘divertida’, esto es una interacción en pareja, algo consensuado, consentido y hasta lindo si quieres. Pésimo el sentido de broma que le quieres dar, es una burla a las víctimas. Ojalá nunca lo pasen tus hijas o esposa con un fulano o fulana de quien no lo quieren, porque ahí no te va a dar risa’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Sergio Mayer.
El día en que Sergio Mayer arremetió contra Natalia Súbtil, la madre de su nieta
Al ser abordado por la prensa, Sergio Mayer arremetió contra Natalia Súbtil, madre de su nieta, Mila.
"Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad (…) Si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?", mencionó el político.
"Mi hijo dice 'es que fue consensuado', pero ¿está correcto?... entonces si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no", agregó.
Cabe recordar que Sergio Mayer Mori se convirtió en papá siendo menor de edad, mientras que Natalia era diez años mayor que él.
"Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encantó", escribió el político.