Yosseline N, mejor conocida como YosStop envió un contundente mensaje desde la prisión, luego de que se le acusara del delito de pornografía infantil en el caso de Ainara Suarez.
A través de su cuenta de Instagram, YosStop se volvió a posicionar sobre la situación que actualmente enfrenta. Aseguró que no tiene enojo ni sentimientos negativos a pesar de saber que su situación no es tan justo.
En el texto se externó lo que siente dentro de prisión. Aseguró que muchas personas están enojadas por lo que está viviendo, por que ella aprendió a liberarse del enojo.
En ese sentido, YosStop resaltó que no tiene resentimiento ni rencor, pues solo es veneno para el alma.
Finalmente, reconoció que antes vivía ‘encabronada’, algo que asegura fue desperdiciar su tiempo. Por ello, pidió a sus seguidores que vivan sin este sentimiento.
"Antes me la vivía 'encabronada' por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva".