A través de su cuenta de Twitter, Carlos Trejo celebro la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, luego de que hace unos días se le vinculó a proceso por la presunta venta de un inmueble de más de 12 millones de pesos, el cual había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Destacó que antes de este mensaje, el Cazafantasmas colocó en su Instagram un post similar, pero lo borró.
Al parecer la presentadora de televisión Laura Bozzo no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.
Fue Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir para que prevalezca la suspensión.
Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo está escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez
Hace unos días te contamos que Laura Bozzo podría ser perseguida por las autoridades de la Interpol, luego de que la Fiscalía General de la República solicitara que se emitiera una ficha roja para lograr su localización, ya que ésta cometió un delito fiscal por casi 12 millones de pesos.
Al respecto, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos a la persona que entregara a la conductora a las autoridades, e incluso, señaló durante un programa llamado Amor y Fuego, que Laura Bozzo estaba en la casa de Lizbeth Rodríguez.
“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, mencionó el conductor. Además, agregó: “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”.
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo en su momento Alfredo Adame.