MONTERREY.- A sus 20 años de edad, Christian Nodal se encuentra viviendo el sueño de cualquier promesa de la música: apenas con 3 años de carrera artística se ha convertido en todo un fenómeno que llena cualquier recinto en el que se presenta.
Así como en sus presentaciones, el sonorense tuvo un gran crecimiento con sus composiciones, prueba de ello es que Alejandro Fernández Incluyó dos de sus letras en su nueva producción discográfica.
“La disquera (Universal) me pidió unos temas para Alejandro Fernández, entonces un día estaba en Miami, literalmente sin hacer nada, y comencé a escribir, entonces yo creía que su estilo y el mío era muy diferente, así que me daba miedo, pero después vi que le gustaron dos de mis canciones y me llené de emoción, porque es una referencia de la música mexicana, era un sueño trabajar para él”, declaró el cantante.
Y es que, aunque una de esas canciones no estaba destinada para el “Potrillo”, Nodal sintió mucha emoción de que éste la escogiera.
“Una de ellas era de mis favoritas y yo la tenía pensada para mí, o sea, le mandé una que escribimos para él y una que yo tenía para mí, se llama ‘Me Duele’, pero me llenó de gusto ver que él declaró en una entrevista que era de sus favoritas y me llenó mucho de gusto porque mi familia y yo somos fanáticos de él”, manifestó.
El cantante tiene bien definidas sus metas: lograr hacer duetos con grandes cantantes como Juanes, Mon Laferte, Alejandro Sanz y Reik, por lo que dice trabajará muy duro para lograrlo.
Christian Nodal regresará a la Ciudad el próximo 2 de noviembre para una noche que, asegura, quedará marcada en su memoria.
“La primera vez que me presente aquí (en la Arena Monterrey, abriendo para Los Plebes del Rancho), dije: ‘Algún día regresaré yo solo’. Soy mucho de la ley de la atracción, así que esa noche quedará grabada en mi mente, espero la gente me ayude a llenarla”, dijo Nodal.