ESPECIAL.- Big Javi, líder de la banda Inspector, reveló que aprovechó la pandemia al máximo, pues ahora puede presumir que bajó 75 kilos en un lapso de un año.
La tarde de ayer, el músico reapareció en una conferencia de prensa en la que anunció un concierto junto a Genitallica y El Gran Silencio y ahí presumió su cambio: más segura, más delgado y con más vitalidad.
"Fue comer en casa, quiero bajar más de peso, (bajar) hasta 90 kilos y ya quedarme ahí", mencionó. "Era 3 XL, (ahorita soy) 34. A veces veo fotos mías de antes y después y es increíble, le digo a mi morra 'cómo aguantabas que anduviera contigo, eso es amor'. No hice ejercicio, lo único que hago es caminar 4 o 5 km diarios".
Aquí podemos ver un antes y después, donde se puede ver claramente los 75 kilos que ha bajado:
Concierto de Inspector, Genitallica y El Gran Silencio
Inspector, Genitallica y el Gran Silencio se unen para realizar un concierto en vivo en la Arena Monterrey, demostrando así que la reactivación del entretenimiento también beneficiará a los amantes del slam.
Las bandas se presentarán el próximo 12 de junio para así retomar los conciertos presenciales en las instalaciones de la Arena Monterrey.
La venta de boletos inicia este viernes 21 de mayo a través del sistema Superboletos y directamente en taquillas de la Arena Monterrey.
alt