El elenco de la serie Juvenil de Disney Channel, Soy Luna protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla, llenó de alegría el Auditorio Nacional donde bailaron y cantaron frente a diez mil personas conformadas principalmente por niñas que demostraron su euforia a los intérpretes.
Con esta gira de despedida, los chicos Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Valentina Zenere, Ana Jara, Malena Ratner, Jorge López, Gastón Vietto, Giovanna Reynaud y Pasquale Di Nuzzo presentaron un show dinámico con vestuarios llamativos en tonos brillantes y metálicos con los cuales lucieron sus coreografías.
Con las melodías Alas, Eres y ¿Cómo me ves? los intérpretes despertaron la euforia de las niñas, cuando representaron la historia de amor entre Luna Valente (Karol Sevilla)y Matteo Balsano (Rughero Pascuarelli), quienes evitarían el cierre del Jam & Roller, durante este show.
La vida es un sueño y Solo para ti fueron las canciones donde Karol Sevillasorprendió a sus fans mientras bailaba en patines, pues son parte principal de la telenovela Juvenil argentina que se transmite en 150 países y doblada a 15 idiomas.
Sobre ruedas y Borrar tu mirada fueron los temas que emocionaron a sus espectadores con vestuarios de lentejuelas en tono pastel con ágiles coreografías aderezadas de un pop de ritmo suave y alegre.
El mariachi acompañó a Karol Sevilla y Michael Ronda cuando cantaron el cover Mi cárcel.
Luego la protagonista que da vida Luna Valente emocionó a su público con la canción Recuérdame de la película Coco; que despertó efusivos coros entre su público que disfrutó la interpretación de Sevilla con un vestido blanco con morado y una corona de flores adornando sus trenzas.
“Gracias mi México, hemos vivido muchos momentos increíbles, hemos pasado también por momentos un poco dolorosos pero siempre salimos adelante porque estamos rodeados de muchísimos amigos, además si tú tienes un sueño muy fuerte sin duda se hará realidad así que todas imaginemos que tenemos un patín con alas en las manos vamos a confesarle nuestro mayor sueño y dejémoslo volar”, dijo la cantante Karol Sevilla.
El elenco juvenil se despidió uno por uno del público capitalino con las melodía Alas y Footlose; temas que pusieron a bailar y cantar con gran energía a sus fans.