Spotify te deja saltar los anuncios en la versión gratuita

Una nueva función que está siendo probada exclusivamente en Australia, pretende obtener un perfil mucho más personalizado de sus usuarios para favorecer a anunciantes.

Spotify te deja saltar los anuncios en la versión gratuita
Nacional /

Los días de escuchar molestos anuncios en Spotify a cambio de mantener una cuenta gratis podrían quedar atrás. El servicio de streaming está probando una función que le permite a aquellos que no pagan una cuota mensual saltarse los comerciales.   

Con Active Media, los usuarios con cuenta gratis podrán elegir aquellos comerciales que se les hace interesantes de escuchar y saltarse los que no. De esta manera, Spotify podrá tener un perfil de tus intereses y los anunciantes sólo pagarán por las veces que su anuncio se escuchó completo.   

Por el momento, la función está disponible sólo en Australia y Spotify pretende saber mucho más las preferencias de sus usuarios.

Se desconoce si Active Media llegará a otros países, pero Spotify dijo en un comunicado que esta herramienta es “única en el mundo” y que le permitirá cambiar su modelo publicitario. 

"Esta migración a un modelo de costo por escucha y costo por vista marca una evolución en nuestra estrategia y apela a las necesidades de los anunciantes", aseguró un representante de Spotify. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS