MONTERREY.- Para Charlie Zaa fue un gran reto sobreponerse ante los rumores de su muerte que se desataron hace unos meses en redes sociales, ya que asegura que lo llegaron a afectar de forma anímica.
"Sufrí mucho cuando se dio la noticia de que me había muerto y me costó mucho volver a levantar mi cabeza porque de alguna u otra manera se decretó muerte sobre mi vida y esto afecta no solo mi parte física sino también mi parte espiritual", compartió Zaa en entrevista. "Mucha gente salió afectada, no solo familia, sino también seguidores, personas muy cercanas a mí sufrieron mucho con esto, pero al final a Dios gracias solo fue una noticia errónea que no pasó a mayores".
El cantante tuvo la suerte de participar hace casi 20 años en Yo soy Betty, La Fea, melodrama ganador del Récord Guinness por su éxito que hoy en día se transmite con gran éxito en Netflix y que ha cautivado incluso a jóvenes hoy en día.
"Cuando me invitaron a participar sentí un poquito de temor, pero al final el calor humano por parte de los actores y de la gente que hacía esta bella producción fue tan maravilloso que me sentí como si los hubiera conocido toda una vida", dijo. "Disfruté mucho la novela, me la pasé muy rico. Muchos de los actores ya eran fanáticos míos independientemente de su actuación. Eran personas que me admiraban como artista, eso hizo más fácil las cosas e hizo que las disfrutara al cien por ciento", aseveró.
También compartió lo que para él significa estar nominado en importantes ceremonias de premios a la música latina, tales como el Grammy o el Billboard.
"Debemos hacer buena música, debemos trabajar para dejar un legado en base a lo que hacemos. Ser nominado es el pago al sacrificio y al esfuerzo que venimos haciendo durante algún tiempo para tratar de dar a conocer nuestra música o talento. Es gratificante ser parte de estas grandes nominaciones", mencionó.
Actualmente, el colombiano celebra 23 años de trayectoria musical con su nuevo sencillo "Pecado y Religión", con el que fusiona ritmos latinos más allá de la salsa, la cumbia y los boleros, con los que la gente lo identifica.
"Elegí una canción que sonara andina o una cierta fusión de ritmos. La música de hoy se está haciendo de una forma rápida, ligera. Traté de ponerle alma a esta canción. Esta propuesta me permite llegar a los jóvenes con un buen mensaje de amor", aseguró.