ESPECIAL.- Nuevamente el rodaje de la cinta Misión Imposible 7 se ha suspendido y todo porque otro miembro del cast dio positivo a una nueva prueba de Covid-19. Esta noticia es nada grata para Tom Cruise, pues justamente hace dos semanas se había informado que el elenco y el equipo estaban en una carrera contrarreloj para terminar el éxito de taquilla, esto luego de los retrasos provocados por la pandemia del coronavirus.
Una fuente cercana a la producción aseguró al medio británico The Sun, que todos los integrantes de esta misma se encuentran bajo presión para poder terminar a tiempo con el filme.
"Tom y el equipo se están arrancando los pelos. Algunos miembros del equipo son contratistas de agencias y ya están contratados para pasar a nuevos proyectos, sin ellos. Tom se quedará buscando reemplazos. Y si eso no fuera suficiente, tiene sus propios conflictos de programación", señaló la persona que prefirió mantenerse en el anonimato.
Se sabe que el más molesto de todos es Tom Cruise al grado que ya regañó a todos los miembros del equipo por violar las pautas de salud y seguridad en el set.
as