También tendrá su línea de ropa Kanye West

El rapero se alía con Gap para una nueva colección que incluye sudaderas con capucha, básicos, camisetas y joggers; llegará a las tiendas en 2021.

También tendrá su línea de ropa Kanye West
Nacional /

ESPECIAL.- Gap se asoció con el rapero y diseñador de modas Kanye West para crear una línea de ropa de Yeezy.

Dirigida a compradores jóvenes, se espera que la línea Yeezy-Gap, que ofrecerá prendas como sudaderas con capucha, básicos, camisetas y joggers, llegue a las tiendas en 2021.

No se revelaron los detalles financieros del acuerdo, pero Gap dijo que Yeezy recibiría regalías y potenciales acciones en base a los resultados de ventas. Yeezy dijo que la marca está valuada en dos mil 900 millones de dólares.

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas también se asoció con West y vende calzado diseñado por el rapero.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap", dijo Mark Breitbard, director global de la marca, describiendo al artista como "un visionario creativo, basado en la estética y el éxito de su marca Yeezy".

Gap, que opera unas dos mil 800 tiendas en América del Norte, retiró recientemente sus objetivos para todo el año, suspendió sus dividendos, despidió a empleados y redujo sus líneas de crédito existentes.

alt

ESPECIAL.- Gap se asoció con el rapero y diseñador de modas Kanye West para crear una línea de ropa de Yeezy.

Dirigida a compradores jóvenes, se espera que la línea Yeezy-Gap, que ofrecerá prendas como sudaderas con capucha, básicos, camisetas y joggers, llegue a las tiendas en 2021.

No se revelaron los detalles financieros del acuerdo, pero Gap dijo que Yeezy recibiría regalías y potenciales acciones en base a los resultados de ventas. Yeezy dijo que la marca está valuada en dos mil 900 millones de dólares.

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas también se asoció con West y vende calzado diseñado por el rapero.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap", dijo Mark Breitbard, director global de la marca, describiendo al artista como "un visionario creativo, basado en la estética y el éxito de su marca Yeezy".

Gap, que opera unas dos mil 800 tiendas en América del Norte, retiró recientemente sus objetivos para todo el año, suspendió sus dividendos, despidió a empleados y redujo sus líneas de crédito existentes.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS