Taylor Swift reveló a un medio internacional que le detectaron un tumor cerebral a su madre. Anteriormente, la mujer recibió quimioterapias que la ayudaron el cáncer que tenía en el pecho, sin embargo, la enfermedad volvió.
“Mientras estaba en tratamiento encontraron un tumor cerebral y los síntomas por los que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que ha pasado antes con su cáncer. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia”, mencionó.
La cantante agregó que “no sabemos qué va a pasar, no sabemos qué tratamiento escoger. Aquella fue una decisión que se tomó en aquel momento (hace cinco años cuando se le detectó cáncer por primera vez), pero no sirve para lo que ahora está pasando”, comentó.
“Todo mundo quiere a su madre, todos tenemos a una madre importante, pero para mí ella simplemente es la fuerza que me guía. Casi cada decisión que tomo, la consulto con ella primero. Así que obviamente para mí es duro hablar de su enfermedad”, concluyó.