ESPECIAL.- Taehyung, integrante de BTS, lanzó la canción "Sweet Night", con la que ha logrado imponer varios récords.
El nuevo tema es parte del soundtrack de la serie de televisión surcoreana Itaewon Class.
Con su reciente estreno, la composición ha impuesto una serie de récords y viene teniendo un excelente desempeño en las listas y plataformas musicales.
"Sweet Night" debutó en el primer lugar de iTunes de Estados Unidos, siendo el único OST (Original Sound Track) coreano en lograrlo.
Debido a esto, Taehyung se convierte en uno de los seis artistas de Corea del Sur cuyos temas debutaron en el primer lugar de la referida plataforma. Younha, PSY y sus compañeros de BTS, RM, Jungkook y J-Hope son los otros cantantes que conforman el registro.
Con respecto a Latinoamérica, la nueva canción del idol k-pop viene ocupando el primer lugar de iTunes en Brasil, México, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Perú y República Dominicana.
La melodía se estrenó la mañana del 13 de marzo y ya cuenta con casi 5 millones de visitas.
gr
ESPECIAL.- Taehyung, integrante de BTS, lanzó la canción "Sweet Night", con la que ha logrado imponer varios récords.
El nuevo tema es parte del soundtrack de la serie de televisión surcoreana Itaewon Class.
Con su reciente estreno, la composición ha impuesto una serie de récords y viene teniendo un excelente desempeño en las listas y plataformas musicales.
"Sweet Night" debutó en el primer lugar de iTunes de Estados Unidos, siendo el único OST (Original Sound Track) coreano en lograrlo.
Debido a esto, Taehyung se convierte en uno de los seis artistas de Corea del Sur cuyos temas debutaron en el primer lugar de la referida plataforma. Younha, PSY y sus compañeros de BTS, RM, Jungkook y J-Hope son los otros cantantes que conforman el registro.
Con respecto a Latinoamérica, la nueva canción del idol k-pop viene ocupando el primer lugar de iTunes en Brasil, México, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Perú y República Dominicana.
La melodía se estrenó la mañana del 13 de marzo y ya cuenta con casi 5 millones de visitas.
gr
- Tendencias