Terminó estrangulándome en una gasolinera: FKA Twigs revela agresiones de Shia LaBeouf

La cantante comparte más detalles de lo que vivió durante su relación con el actor de 'Transformers'.

Nacional /

ESPECIAL.- Ha pasado poco más de un mes de que FKA Twigs denunció los abusos físicos y sexuales que vivió durante su romance con Shia LaBeouf.

Hoy, en entrevista con Louis Theroux en el podcast Grounded, la estrella reveló más detalles de lo que vivió durante su relación con el actor de Transformers.

Según la cantante, LaBeouf no le permitía hacer contacto visual con otros hombres, pues, según él, estaba coqueteando con ellos.

Aunque sin duda lo que más llamó la atención es que el actor nominado al BAFTA ejerció su control sobre ella contando las veces que lo besaba en el día.

"Tenía una cuota que tenía que cumplir. Tenía que conseguir las caricias y besos correctos. Pero nunca supe cuál era exactamente el número. Si no alcanzaba la cuota, él comenzaría una discusión conmigo, me regañaría durante horas y me haría sentir como la peor persona del mundo", señaló.

 

Además, el actor la despertaba entre las cuatro y siete de la mañana solo para acusarla de una variedad de cosas sin sentido que existían en su cabeza.

 "Me acusó de mirar al techo y pensar en formas de dejarlo, de no querer estar con él. Siempre era entre las cuatro y las siete de la mañana. Durante la cuarentena cualquier cosa que me despertara en la noche, incluso si era mi perro o un ruido afuera desencadenaría un intenso ataque de pánico, porque yo quedé con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático)", reveló.

Por último, compartió una de las experiencias más terribles que vivió durante su noviazgo con LaBeouf.

"Conduciendo de regreso del desierto, amenazó con estrellar el auto a menos que yo dijera que lo amaba. Terminó básicamente estrangulándome en una gasolinera y nadie hizo nada. Ese fue un momento muy triste para mí, porque sentí que nunca me creerían", confesó.

Después de eso, llamó a una línea de ayuda para mujeres maltratadas y fue entonces cuando comenzó a contarle a sus amigos y a hablar con un terapeuta.

"La gente a menudo le pregunta a la víctima o sobreviviente: '¿Por qué no te fuiste?', en lugar de preguntarle al abusador, '¿Por qué tienes a alguien como rehén por comportamiento abusivo?'. Irme se sentía imposible, me sentí tan controlada, confundida y deprimida", finalizó.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS