Al parecer en Los Premios de la Radio, realizados el pasado 7 de noviembre en Los Ángeles, California, la polémica estuvo presente durante y después del evento. Primero, Belinda tiene fallas con el micrófono durante su presentación en el homenaje a Selena.
Luego, una vez teminado el evento de música latina, Chiquis Rivera y Frida Sofía se vieron envueltas en un altercado en un bar de la ciudad angelina. La cosa estuvo así, de acuerdo con People en Español, Tanto Chiquis como Frida Sofía se enfrascaron en una discución donde ambas se insultaron e incluso tuvieron que ser expulsadas del lugar por la riña que protagonizaron.
Presuntamente el origen del pelito fue debido a que Frida Sofía tuvo un "desplante" con el líder de la banda grupera Bronco, Lupe Esparza, lo cual no le agradó a Chiquis.
Después del percance, la hija de Alejandra Guzmán declaró en el programa de Telemundo Suelta la sopa que tanto Chiquis y su séquito intentaron provocarla con insultos:
Aunque Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto del altercado, tras las declaraciones de Frida Sofía queda claro que ambas no coincidirán de nuevo en un luga público.