El actor estadunidense Tom Cruise volvió a rodar las escenas de acción para la nueva entrega de “Misión: Imposible”, al pilotar un helicóptero en espiral ascendente que se utilizó para una persecución.
A través de un video se muestra a Chris McQuarrie, director de la nueva entrega “Repercusión”, hablar sobre la primera vez que realizan tomas desde un helicóptero, mostrando a Cruise en todos los enfoques.
“Nunca lo habíamos intentado, pilotar un helicóptero requiere de mucha destreza. Poner a Tom en una situación como esta es casi inimaginable”, explicó el director en el clip del detrás de cámaras.
Bajo la supervisión de expertos y todo el equipo de producción, Cruise completó un exhaustivo entrenamiento que le permitió realizar acrobacias aéreas que pocos pilotos realizan normalmente en un tiempo de aprendizaje record.
Por su parte Tim McAdams, instructor principal, expresó que "se requieren de tres meses, ocho horas diarias para ser un piloto principiante. Tom necesitaba trabajar 24 horas al día para alcanzar el nivel requerido. Muy pocos alumnos tienen su nivel de compromiso y enfoque”.
La película también está protagonizada por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco.