Tom Cruse no volverá a interpretar a Jack Reacher, el protagonista del thriller estadunidense basado en la novela Un disparo de Lee Child.
La noticia se dio a conocer después de que el creador de la historia informara que en el libro, el héroe es descrito como un sujeto exageradamente grande, con manos del tamaños de un plato de cocina y que los lectores no consideran que el actor lo represente por su baja estatura.
“Realmente me gustó trabajar con Cruise. Es un chico muy agradable. Nos divertimos mucho, pero en última instancia, los lectores tienen razón, el tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él”, comento el autor durante una entrevista para la BBC.
Además de sustituir a Tom Cruise, adelantó que la producción llegará también a plataformas de streaming.
"La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos están un poco nerviosos sólo por el primer minuto. Entonces, lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise. En lugar de eso, nos lo llevaremos a Netflix o algo así. Televisión de larga duración con un actor completamente nuevo.
Y quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruiseme ayuden a salir, participar en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar al chico perfecto", concluyó.