ESPECIAL.- Tomando las cosas de quien vienen, esa es la actitud que Pepe Garza adoptó luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante ofendiera el físico de su esposa, la presentadora Elisa Beristáin.
- Tras los Famosos
"Yo no lo tomo personal, ni voy a retarlo a un duelo. Simplemente creo que hay que dar el ejemplo", dijo en entrevista con Telediario sobre el comunicador, quien llamó a Beristáin "gorda mugrosa".
"Ya que un adulto pelee de esa forma, me parece que no es lo mejor de nosotros, lo que los comunicadores deberíamos hacer", agregó. "Se equivocó, se aceleró, ahora sí que todos tenemos posibilidades de regarla".
De Natanael Cano
Considerado uno de los hombres más poderosos del regional mexicano en Estados Unidos, Garza habló también sobre Natanael Cano, personaje que ha conseguido popularidad por sus públicas peleas con Pepe Aguilar y Julio Preciado.
"Él tiene una forma de ser muy especial. No es mala persona, pero él no tiene muchas habilidades, social skills como le llaman. O sea, no tiene muchas habilidades para socializar. Es un poco, él... es como es", señaló. "Está aprendiendo de esto de la fama y a cualquiera esto le calienta la cabeza".
Se solidariza
Por otro lado, Va por Ti: Nariz Roja es una campaña que inició para recaudar fondos, junto a artistas latinos, y así apoyar con tratamientos a niños con cáncer.
"Contactamos a Nariz Roja, que es una asociación muy prestigiada, de muy buen corazón quienes la integran, y que han ayudado a muchas personas con cáncer. Lo que se generará de dinero en Va por Ti, que es la plataforma, a través de los saludos, de los mensajes de los artistas, que en su totalidad donarlo a Nariz Roja", puntualizó.