Tal parece que la polémica entre Ludivinita y Madeleyn Ainley seguirá, pues las conductoras se lanzaron una serie de indirectas muy directas a través de sus historias de Instagram.
Madeleyn publicó un mensaje en su perfil en el que se leía: “Súper raro. Me topan afuera y se quedan paradas en la esquina sin querer darme la cara. Hubiera llevado a mis papis también. De frente y sola, ¿nada? Qué feo caso. Terapia por favor para la envidia. Fue mano árbitro. Peor que Judas. Tiran la piedra y esconden la mano”.
Ludivinita decidió responder al mensaje de Madeleyn, y también utilizando sus historias de Instagram, publicó un mensaje: “Y por enfrente también, y lo sabes. Haciéndose la víctima en 3, 2, 1. Y la que soporte”.
Cabe recordar que durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludi y Ainley, mejor conocida como Ema Huevo. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.
Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.