ESPECIAL.- Con la pandemia de Covid-19, la industria del cine se vio totalmente afectada con los cierres de estos, pues los estrenos que se tenían programados para este año han tenido que esperar mucho tiempo para poder darse.
El live action de Mulán era una de las grandes apuestas para este año y, debido a las restricciones por la pandemia, finalmente se estrenó, pero no en cines, sino en la plataforma de streaming Disney Plus.
La cinta de 200 millones de dólares sobre la legendaria guerrera china esteba prevista que llegara a la gran pantalla en marzo, pero fue una de las primeras víctimas de la pandemia, obligando a varios atrasos que llevaron a descartar un estreno en cines.
El mes pasado, aún sin saber cuándo sería seguro regresar a las salas, Disney sacudió la industria al anunciar que Mulán se estrenaría en las pantallas de los hogares, ahora, esto es una realidad, al menos en los países en donde la plataforma ya es funcional.
El único problema es que durante su estreno, el filme tendrá un costo de 30 dólares adicional a la suscripción de Disney Plus, esto para recuperar las ganancias pérdidas por no haberse estrenado en cines y estará libre hasta el próximo diciembre.
Cabe mencionar que ni México ni en Latinoamérica la plataforma funciona todavía, aunque tampoco tendremos que esperar demasiado para poder verla en nuestro país, pues hace poco se dio a conocer que la plataforma de streaming llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020.
En cuanto al catálogo se refiere, aún no hay detalles de qué contenido estará disponible aquí, pero en Estados Unidos se ofrece la saga completa de Star Wars, populares películas animadas (Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo), cintas de Marvel (Capitana Marvel, Iron Man, Thor) y producciones originales de Disney+ ( The Mandalorian, Forky asks a question); esto sólo por mencionar algunos de los títulos más atractivos.
El estreno de la película de Disney ha causado tremendo furor en redes sociales, particularmente en Twitter, donde la red social ha habilitado un pequeño efecto que aparece cuando cualquier usuario da like a algún tuit que incluya el hashtag #Mulan.
alt
ESPECIAL.- Con la pandemia de Covid-19, la industria del cine se vio totalmente afectada con los cierres de estos, pues los estrenos que se tenían programados para este año han tenido que esperar mucho tiempo para poder darse.
El live action de Mulán era una de las grandes apuestas para este año y, debido a las restricciones por la pandemia, finalmente se estrenó, pero no en cines, sino en la plataforma de streaming Disney Plus.
La cinta de 200 millones de dólares sobre la legendaria guerrera china esteba prevista que llegara a la gran pantalla en marzo, pero fue una de las primeras víctimas de la pandemia, obligando a varios atrasos que llevaron a descartar un estreno en cines.
El mes pasado, aún sin saber cuándo sería seguro regresar a las salas, Disney sacudió la industria al anunciar que Mulán se estrenaría en las pantallas de los hogares, ahora, esto es una realidad, al menos en los países en donde la plataforma ya es funcional.
El único problema es que durante su estreno, el filme tendrá un costo de 30 dólares adicional a la suscripción de Disney Plus, esto para recuperar las ganancias pérdidas por no haberse estrenado en cines y estará libre hasta el próximo diciembre.
Cabe mencionar que ni México ni en Latinoamérica la plataforma funciona todavía, aunque tampoco tendremos que esperar demasiado para poder verla en nuestro país, pues hace poco se dio a conocer que la plataforma de streaming llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020.
En cuanto al catálogo se refiere, aún no hay detalles de qué contenido estará disponible aquí, pero en Estados Unidos se ofrece la saga completa de Star Wars, populares películas animadas (Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo), cintas de Marvel (Capitana Marvel, Iron Man, Thor) y producciones originales de Disney+ ( The Mandalorian, Forky asks a question); esto sólo por mencionar algunos de los títulos más atractivos.
El estreno de la película de Disney ha causado tremendo furor en redes sociales, particularmente en Twitter, donde la red social ha habilitado un pequeño efecto que aparece cuando cualquier usuario da like a algún tuit que incluya el hashtag #Mulan.
alt