ESPECIAL.- Andrés García reveló su interés por arreglar sus diferencias con Luis Miguel a varios años de distanciamiento, pues lo sigue viendo como a un hijo.
- Tras los Famosos
En entrevista para el programa Hoy, el actor aseguró que más allá de una pelea, fue un señalamiento que intentó hacerle a "El Sol" lo que los separó.
"Me encantaría porque yo lo he querido toda la vida como un hijo, por ahí tuvimos un raspón, en algún momento que le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo, lo entiendo porque él es una figura muy importante y no está acostumbrado a que alguien le llame la atención, pero yo lo sigo queriendo igual", explicó.
Destacando que su intención era hacerle ver las cosas de otra manera, Don Andrés recalcó: "Yo no estoy peleado, es como a un hijo que le llamas la atención, le dices ‘ubícate maestro, las cosas son de otra manera'".
Busca una reconciliación
Finalmente, Andrés García dejó abierta la posibilidad de volver a tener contacto con el intérprete de "Suave".
"Ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo", remató.
Asimismo, comentó que en una ocasión Luis Miguel le preguntó si era su padre biológico, lo cual negó el actor; sin embargo, recalcó que hubiera estado orgullo de serlo.
"Siempre me dijo papá desde muy niño: '¿Será que tú eres mi papá? Porque no me parezco yo a mi papá, me parezco más a ti' y le dije -ya Micky era famoso, ya era un personaje-: 'Yo estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo", aseguró.
alt