MONTERREY.— Sonrientes y consentidores, así fue como parte del elenco de Dulce Familia llegó a la premiere de la cinta, que se llevó a cabo en Cinépolis Galerías Monterrey.
Florinda Meza, Fernanda Castillo y Vadhir Derbez fueron quienes, al filo de las 19:20 horas, aparecieron en el segundo piso del complejo de salas, saludaron a sus fans y arrojaron a la planta baja gorras y playeras de la cinta.
Luego, bajaron a la alfombra rosa, se tomaron una fotografía grupal y fue entonces que comenzaron a desplazarse por el área para saludar aún más de cerca a sus seguidores.
Dulce Familia se estrenará el próximo 10 de mayo y marca el regreso de la viuda de “Chespirito” a la pantalla grande.
“Fue un trabajo que me encantó, porque el guion es muy bueno, el elenco es muy bueno, la dirección es muy buena”, manifestó la actriz, quien añadió que no fue difícil convencerla para aceptar el papel. “Claro que no, solo lo vi (el guion) y dije buenísimo. Me lo enseñaron, lo leí y dije: 'Sí, encantada, gracias por llamarme'".
Meza destacó además que tiene en puerta otro trabajo, pero debido a que firmó un contrato de confidencialidad no pudo revelar de qué se trata. Sólo dijo que su personaje de “La Chimoltrufia” se guardará por un tiempo.
Aclarando rumores
Muy accesible también con la prensa, Vadhir Derbez aprovechó el momento para desmentir en entrevista que su familia tendría un reality al estilo al de las Kardashian.
“Lo que pasa es que nos fuimos de vacaciones todos juntos, entonces de ahí comenzaron los rumores, pero no. La verdad fue algo increíble porque pasamos unos días muy ricos, pero solo eran vacaciones. Me gustaría mucho trabajar con mi familia en cualquier proyecto, ojalá se pueda y alguien nos reúna a todos”, manifestó.
Del cine al teatro
Otra de las protagonistas de la cinta es Fernanda Castillo, quien sin duda fue esperada por los regios: a su paso por la alfombra roja le obsequiaron flores y cartas.
La actriz, quien se mostró muy contenta con la respuesta del público, reveló que prepara un proyecto muy importante.
“Es quizá el proyecto más significativo en mi carrera, porque tendré que ponerme a la altura de la gran Arcelia Ramírez. Además voy a trabajar bajo la producción del director con quien siempre quise trabajar (Rubén Lara)”, señaló la actriz, refiriéndose a la obra “Hermanas”, que llegara el 23 de mayo al Teatro de la Ciudad.