Luego de haber pasado algunos días en el hospital, la primera actriz Silvia Pinal finalmente regresó a su casa en el Pedregal y dio la cara en un simpático video.
Con los ánimos como acostumbra, la diva de México fue grabada por su familia y fue su hija Sylvia Pasquel quien compartió las imágenes en sus redes sociales.
“La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! Hay diva para rato! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos”, escribió la Pasquel.
En el video, doña Silvia declaró:
“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido, estoy lista para otra”, añadió.
Al llegar a su casa, su hija Sylvia Pasquel dio las primeras declaraciones ante los medios y aseguró que su madre salió un día antes de lo planeado, por lo que quiere decir que se encuentra perfecta.
“Entró a un chequeo general porque habíamos notado que estaba un poco desequilibrada, descompensada, tenía un poco baja la presión”, explicó.
“Fue preferible meterla al hospital a que le hicieran un chequeo y que le checaran su corazón, esta perfecto; sus riñones tenían un poquito de infección, había cositas que había falta estabilizar, pero esta perfecta”, señaló.
Finalmente, la también actriz, Sylvia Pasquel agradeció a la prensa y al público que estuvieron al pendiente de su madre y por las muestras de cariño.