Vicente Fernández en Terapia Intensiva

El cantante ranchero fue hospitalizado tras sufrir una caída en su casa. Fue operado y actualmente se encuentra en observación en el área de terapia intensiva.

Nacional /

ESPECIAL.- Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en su casa, se cayó  de su cama lo que provocó una fractura en las cervicales que lo enviaron de inmediato al hospital.

Desde el pasado viernes el cantante conocido como ‘Charro de Huentitán’ se encuentra internado en un nosocomio de Guadalajara, en donde le practicaron una cirugía y desde entonces permanece en el área de terapia intensiva bajo supervisión médica.

“Está estable, tiene todas las medidas de seguridad y por esa razón no podemos estar solo muy poco tiempo. En estos momentos esta sedado, está dormido. Los doctores están esperando el resultado de unos exámenes” comentó Vicente Fernández Jr. a su saluda del hospital. “Estamos asustados, no es para menos”.

Este lunes se dieron cita al hospital Vicente Fernández Jr., Doña Cuquita y Genaro, quienes no quisieron hablar al respecto del estado de salud.

“Vamos a subir un parte médico a las redes sociales, ahí se van a enterar de todos lo que esta pasado”, fueron las únicas palabras que mencionó Vicente Jr. a su salida del hospital.

¿Y Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de informarse que su padre, don Vicente Fernández, fue operado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara.

A pesar de que parte de su familia confirmó que el “Charro de Huentitán” tuvo una fuerte lesión en las cervicales, Alejandro dijo no saber nada del tema durante su encuentro con la prensa.

“No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”, dijo el cantante al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.

Ante la interrogante sobre si no tenía comunicación con su familia, “El Potrillo” replicó: “sí, obviamente que sí hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información, no sé”.

Mientras un reportero le recordaba que semanas atrás su padre también estuvo hospitalizado, Alejandro no tomó de la mejor manera el comentario y dijo: “Yo no sé si está hospitalizado hermano, no pongas palabras en mi boca”.

Reservándose el derecho a dar más información sobre el tema, el intérprete prefirió hablar de su cambio de imagen de la pandemia, asegurando que fue de las cosas buenas que sacó del aislamiento tras la pandemia.

Se ha confirmado que al medio día de este lunes Alejandro arribó a Guadalajara para estar junto con su familia.

 

as

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS