Recientemente Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, estalló en contra de un vidente que aseguraba que la joven tenía relación con lo sucedido por sus malas amistades. Es por ello que en sus redes sociales la prometida del actor rompió el silencio.
La joven subió un video en donde pidió que no se le ataque por mentiras y señalamientos sin fundamentos que la acusen de la muerte de su novio.
La pelea comenzó luego de que desde la cuenta de Instagram de @elgatovidente, se dio a conocer que presuntamente la joven era alguien “inestable e insensible” y con amistades peligrosas, mismas que pudieron provocar la muerte de Octavio.
Ante tales acusaciones, Nerea admitió estar cansada de las críticas que ha recibido en su contra, por lo que decidió aclarar que ella no tiene nada que ver con la muerte de su prometido. Por lo que quiere que el hate pare, pues para todo hay límites.
Aseguró que nunca ha querido fama, por lo que exigió un alto a los ataques.
Finalmente, el video sobre sus aclaraciones logró generar cientos de comentarios, donde algunos usuarios le brindaron su apoyo.