Funcionarios de la policía de Manchester, Inglaterra, dijeron que 19 personas fallecieron y 50 resultaron heridas el lunes por la noche debido a una explosión sucedida durante un concierto de la estrella pop Ariana Grande. Según se informó, la cantante no resultó herida.
Los asistentes al concierto en el Manchester Arena dijeron que escucharon unos ruidos que parecían explosiones al final del show. Todavía hay muy poca información al respecto.
Sasina Akhtar, una de las asistentes al concierto, le dijo a The Manchester Evening News que hubo una explosión en la parte trasera de la arena después de la última canción. “Vimos a chicas jóvenes ensangrentadas, todo el mundo estaba gritando y la gente corría”, relató.
Ariana Grande, una cantante de 23 años que comenzó su carrera como estrella en una serie de televisión de Nickelodeon, realiza una gira internacional promocionando su álbum Dangerous Woman.
“Ariana está bien”, dijo su publicista, Joseph Carozza. “Estamos investigando más a fondo lo que pasó”.
Análisis: Si trabajas para Trump, ‘quedas como un mentiroso o un tonto’
Los videos publicados en Twitter mostraban a los asistentes corriendo y gritando desde sus asientos. Hannah Dane, quien fue al concierto, le dijo a The Guardian que había oído “una explosión muy fuerte en el interior del Manchester Arena”.