Comenzó a circular un video en redes sociales donde una mujer le da a su hijo un regalo por el Día del Niño.
Aparentemente, la madre quiso bromear un poco con el pequeño y antes de entregarle el regalo decidió hacerle un pequeña broma que no salió como esperaba.
La mujer decidió hacerle un regalo como los tradicionales regalos que todos llegamos a hacer en el kínder. El detalle consistía en una hoja con la mano de la madre pintada, contornada con granos de arroz y con un mensaje de amor para su pequeño.
El niño cerró los ojos y recibió el regalo, el cual comenzó a leer y, finalmente la emoción lo llevó a agradecerle el mensaje de amor a su madre con lágrimas en los ojos. El niño se tomó muy en serio las palabras de su madre y terminó muy conmovido y agradecido con el regalo.
La madre reacciona ligeramente sorprendida pues no creía que su niño se pondría así con este detalle, que aunque fue honesto, era una pequeña broma.
Después de tranquilizar al niño, la mujer le entrega lo que era el verdadero regalo, el cual incluía un dinosaurio de juguete y unos chocolates, los cuales fueron del gusto del niño, que aun conmovido por el detalle anterior, volvió a terminar en brazos de su madre.