Pablo Lyle se presentó ante la corte para conocer la respuesta del juez, a quien solicitó permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple desde el 8 de abril.
El actor de Mirreyes vs Godínez llegó al juzgado la mañana de este jueves 6 de junio en compañía de sus abogados, luego de solicitar un permiso al juez Alan Fine para poder regresar a México.
La solicitud fue hecha con el objetivo de que Lyle pueda trabajar y reunir los 100 mil dólares que costará su defensa, sin embargo, la respuesta de las autoridades fue negativa.
De acuerdo con medios locales, a Pablo Lyle se le negó el permiso para poder viajar a México, pero se realizaron algunas modificaciones a su arresto domiciliario.
"Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol", dijo uno de los abogados al solicitar la modificación.
Desde ahora, Pablo Lyle tendrá que permanecer en el domicilio de 7:00am a 6:00 pm, pero tendrá permitido salir a reuniones con sus abogados, con su familia e ir a la iglesia todos los días. Para ello deberá pedir permiso con tiempo de anticipación.
Tras la respuesta del juez a cargo del caso, Pablo Lyle se tendrá que presentar de nuevo el 11 de julio, fecha en la que se le dictará sentencia.