ESPECIAL.- Eugenio Derbez continúa su exitosa carrera en Hollywood y ahora, además de actuar, se lanza como productor ejecutivo con la cinta Dora y La Ciudad Perdida, cuyo rodaje en la jungla de Australia se convirtió en toda una aventura para el comediante.
"Sin celular porque no había señal de internet ni nada por el estilo, entonces eso ayudo mucho a que nos concentráramos mucho tanto con la familia como con el cast", mencionó.
Y es que para el actor, quien le tiene fobia a las arañas y serpientes, la filmación fue todo un reto.
"Es que en Australia están ocho de las arañas más peligrosas del mundo, las más venenosas están en Australia y 9 de las serpientes más peligrosas están en Australia y era de verdad muy, muy difícil estar ahí en la jungla", agregó.
Sin embargo, además de su orgullo por este nuevo proyecto y no obstante los problemas que pasó durante las locaciones, reconoció que desarrolló muchas habilidades de supervivencia que nunca se imaginó lograr.
"Nos entrenaron para aguantar, por ejemplo, la respiración abajo del agua por dos minutos, cosa que yo pensé que no iba a poder, pero después de un entrenamiento muy especial, lo logramos, arenas movedizas, caídas desde muy alto, en fin", recordó.
El estreno de la película está planeado para fínales del mes de agosto tanto en Estados Unidos como en México, mientras tanto, el elenco se encuentra en gira de promoción.
alt