MONTERREY.- Sebastián Yatra armó una gran fiesta en la ciudad.
La noche del viernes el cantante colombiano regresó a la Sultana del Norte para presentar su "Yatra Yatra Tour", un concierto muy esperado por sus fans, quienes abarrotaron el Auditorio Citibanamex.
Fue en punto de las 21:15 horas cuando Yatra comenzó con su presentación. Lo arropó una impresionante producción formada por siete pantallas, seis bailarinas, cinco músicos y un centenar de luces robóticas.
Al sonido de "Sutra", el cantante apareció en el escenario, y con él, un ensordecedor grito de sus seguidoras, quienes de inmediato dejaron sus butacas para disfrutar del espectáculo celular en mano, para tomar fotos o videos de sus canciones.
La apuesta musical fue segura: urbano con letras profundas y románticas, que enamoraron a más de uno.
"Monterrey ¿Cómo suena el dembow?", dijo a los regios en una de sus pocas intervenciones, pues se concentró en complacer a sus admiradoras, quienes desgarraban sus gargantas para acompañar cantando a su artista.
La evolución y madurez del intérprete quedaron plasmadas en este "Yatra Yatra Tour", no solo por el acompañamiento visual, efectos o producción en el escenario, sino también por su desenvolvimiento, ya como todo un artista consolidado.
"Ay Monterrey, tantos recuerdos bonitos que nos trae esta ciudad. Y también un recuerdo triste para alguno de la banda, y más tarde se los vamos a platicar", destacó.
La noche continuó con temas como "Por Perro", "Cómo Mirarte" y "Vuelve". Después, en el tema "Alguien Robó" se bajó del escenario para saludar a los fanáticos de la primera fila, provocando algunos tumultos entre los espectadores.
El calor de la ciudad parece haber afectado a Yatra: durante el tema "Devuélveme el Corazón" se arrancó la playera, lucieron su torso desnudo, lo que ocasionó otro ensordecedor grito, chiflidos y pícaras frases de sus fans.
El recinto explotó al sonido de su nueva canción, "Runaway", que gracias a la magia de la tecnología pudo cantar junto a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee.
Al Sonido de "Ni Gucci, Ni Prada" la noche comenzó a concluir, no sin antes hacer una falsa salida, para retornar e interpretar sus éxitos "Traicionera" y "Robarte un Beso".
Después de una hora con 35 minutos, la estrella se despidió de los regios, agradeciendo el cariño y la entrega de la noche.