ESPECIAL.- Lindsay Lohan, quien ha renunciado en gran medida a la actuación en los últimos años, pronto protagonizará una comedia romántica navideña de Netflix que aún no tiene nombre. La compañía de streaming ha compartido un montón de ese tipo de películas que han gustado a sus suscriptores, entre ellas, "Jingle Jangle: Una Mágica Navidad", "Las Crónicas de Navidad", "Un príncipe de Navidad" e "Intercambio de Princesas", esta última inspirada en "Juego de Gemelas".
- Tras los Famosos
Según Variety, la estrella le dará vida a la heredera de un hotel recién comprometida y malcriada, quien sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y su precoz hija en los días previos a Navidad.
"Nuestra adorada Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. Esta es 100% mi tipo de película. Muy pronto", escribió en Instagram la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.
Lohan saltó a la fama a los 11 años protagonizando "Juego de Gemelas", en 1998. Ella siguió con su tremendo éxito con "Un Viernes de Locos" y "Chicas Pesadas"; Ambos roles cimentaron su estatus como estrella de cine.
Después de años de ser acosada por paparazzi y la prensa sensacionalista debido a problemas personales, que la hicieron inasegurable por un tiempo debido a sus ausencias crónicas, Lohan se retiró gradualmente de la actuación. Finalmente se mudó al extranjero, viviendo tanto en Europa como en Dubai.
alt